miércoles, 26 de noviembre de 2008

Outrun 2006 coast 2 coast

Bueno pasamos a comentar este juego para psp que esta disponible también para ps2 xbox y pc.

Este juego de sega que ha sido programado por sumo digital a sabido adaptar perfectamente a psp la esencia del titulo original de am2 con yu suzuki ; con unos gráficos acordes a la época que estamos y con muy buen resultado mas que bueno excelente el juego destaca tanto en graficos como en la música quien no recuerda Magical Sound Showers pues aquí estara tanto la version original como la nueva para esta ocasión y otras tantas y con músicas vocales también .

Todos los vehiculos seran ferraris ,el juego cuenta con licencia oficial (trae una pegatina en la carutula que lo acredita como producto oficial), la diferencia entre unos y otros son la velocidad y la dureza del volante, al ser unarcade los coches no sufren ningun tipo daño en la carrocería .

Los modos de juegos son varios:el arcade para un jugador, (Outrun 2 Coast to Coast) el multijugador para jugar hasta 6 en LAN o Internet Y el modo fantasma time attack.

Superando diferentes pruebas acumularemos "millas Outrun"para desbloquear circuitos ,musicas y coches.Tambien decir que esta perfectamente traducido al castellano y hasta la voz de la chica la escucharemos en nuestro idioma. web oficial otro video

2 comentarios:

JuMaFaS dijo...

Un juegazo que tengo que conseguir en su versión Xbox para jugarlo en la 360, que esta emulado. :)

Dani Seseña dijo...

Gracias por comentar en mi post, Sonic. Y gracias por volver hacerlo tras la "reaparición" del post.

Un abrazo