jueves, 22 de mayo de 2008

Funny field






No tenia pensado empezar con este juego pero recorde hace poco que no encontaba informacion del mismo por lo que voy a escribir un poco de el .

Funny Field es un juego programado por Snk en 1990 .

Es un juego de puzzles que muy divertido en los que hay que llenar la pantalla de de bloques mientras lo mounstros nos desmarcaran las casillas que marquemos es un poco dificil de explicar pero en si es muy divertido ya que si marcamos una casilla en al punto a y esta en paralelo al punto b y marcamos esa casilla todas la que esten entre esos dos puntos tambien quedaran marcadas y si pasa un mounstruito es ese momento quedara momentaneamente congelado y lo podremos coger para tirarselo a otro enemigo y hacerlos desaparecer por un rato.

El juego cuenta con tres modos de juego:

  1. single


En el que deberemos resolver todos los puzzles hasta llegar a un unico mounstro final .

2. Multi

Se divide en tres grandes fases en que alfinal de cada una tiene un mounstro final en el que el tercero de estos es igual al final del modo single

3. multiplayer

Opcion que nunca pude probar ya que nunca pude encontrar otra copia del juego recuedo que fui a comprar otra copia del juego junto con un cable link pero no estaba ese juego por lo tanto me quede con las ganas de jugar este modo. Por lo visto consistia en colaborar para resolver los puzzles.

Musica

Nos permite elgir dos melodias que acompañan bien se vuelven mas rapidas si te se acaba el tiempo tambien nos da la opcion de quitarla.

En fin un curioso juego de los primeros que tuve para gameboy y de los que mas tiempo juegue ya sabes si algun dia lo ves en algun mercadillo a buen precio dale dale una oportunidad.

1 comentario:

JuMaFaS dijo...

Otro juego que desconocía y que ya está en la GP32 para darle caña en los ratos de aburrimiento. :D
Gracias de nuevo. ;)