martes, 27 de mayo de 2008

Sonic gems collection

Sonic Gems Collection es una recopilación de juegos clásicos de sonic disponible para playstation2 y gamecube .El recopilatorio incluye alguno de los mejores juegos de la mascota de sega.
Los juegos que se incluyen son : sonic cd, sonic r ,sonic fighters este ultimo por primera vez en una consola de sobremesa ya que se trata de un juego de una maquina arcade sega.

Sonic cd (mega cd , pc):
Sonic cd es sin duda uno de los mejores plataformas de la saga de sonic y de los videojuegos de plataformas , es el primer juego de sonic que salio en formato compact disc de hay su nombre para poder jugarlo tenias que tener una megadrive con su añadido megacd .
Sonic R (segasaturn , pc):
Juego de sonic que consiste en carreras contra otros personajes de la saga todos van a pie excepto amy y eggman que van en un vehículo.
Destacar la banda sonora con muy buenas piezas musicales compuestas por Richard Jacques.
Los circuitos tienen varios caminos si encuentras la gemas y monedas y quedas de los primeros desbloquearas los personajes ocultos.
Sonic the fighters (arcade):
Juego de peleas de sonic protagonizado por sonic y sus amigos y enemigos el juego programado por Am2 conocido grupo interno de sega creadores de virtua fighter .
Los gráficos del juego son bastante brillantes para tener tanto tiempo.
La jugabilidad es un poco complicada hasta que te haces con los controles.
A parte de estos tres títulos que conforman la parte mas importante del juego el titulo incluye varios títulos de la consola game gear que se irán desbloqueando según avancemos en los demás títulos también podremos desbloquear ilustraciones de sonic y canciones.
El precio del titulo es de 19.90 € una buena oportunidad de recordar o jugar por primera vez estos clásicos.

1 comentario:

JuMaFaS dijo...

Gracias por hablar de este recopilatorio, ya que están dos juegos que siempre he querido probar, el Sonic Fighters y el Sonic CD, porque el Sonic R ya me lo pasé en su día en la Saturn. ;)
Ahora a bajarlo para probarlo. :D