viernes, 23 de mayo de 2008

Vice city stories

vice city logo

El otro dia me dio por comprar un juego de psp el gand thef auto vice city stories el ultimo aparecido para psp aunque tambien hicieron una conversion para playstation 2 el caso es que no es que sea un gran forofo de esta saga aunque me gusto mucho el 1 de la psx aun conservo la demo como solo duraba unos 15 minutos creo recordar .

El caso es que lo motivos que me han hecho comprarlo son :

1-Que ya estaba en platinum: quieras que no que valga menos de la mitad que en el lanzamiento lo agradece el bolsillo 20 euros bueno 19.90 euros.

2-Duracion : que te compres un juego y te lo pases en una misma tarde puede ser una hazaña o un aburrimiento para el resto de la semana o del mes asi que si de antemano sabes que va a durar menos que el sabor de un chicle no es una buena idea comprarlo, con este juego aunque quieras no te lo podras pasas en un rato ya que tiene muy buena "duravilidad".

3- Efecto Gta4

El reciente lanzamiento de gta4 para xbox360 y ps3 habra hecho mella en mi subconciente y quizas tambien sea un motivo de la compra del mismo que aunque tenga la xbox360 no tengo todavia muchas ganas de jugar a el y mas sabiendo que tiene algunos fallitos aunque por lo visto la version de 360 no tiene tantos.

Total un juego divertido en el que no hace falta que vayas atropellando a nadie y ni matar a los personajes que van sin hacer nada a nadie , es mas creo que es mas divertido esquivarlos que atropellarlos.

Y todo por 19,90 euros la version de psp y la de ps2 tambien

1 comentario:

Unknown dijo...

a mi el GTA me parece un juegazo, en cualquiera de sus versiones. Siempre consiguen que te metas en la historia, y aunque las ciudades no sean tan grandes como quisieras, la sensación de libertad es genial. En el GTA de PS3 parece que la ciudad es enorme y puedes hacer casi cualquier cosa, aunque yo no me compraré la PS3 hasta que salga MGS4. :P