martes, 10 de junio de 2008

Consejo compra xbox360 actualizado

ACTUALIZADO
Despues de haber dado unos consejos en la compra de una portatil ahora daremos algunos para las consolas de sobremesa que hay actualmente en el mercado.
Xbox 360 esta consola cuenta con varios pack .
Arcade 179 euros Incluye mando inalambrico , tarjeta de 256 Mb y un disco con juegos arcade y de forma promocional sega superstar tennis.
Premium 240/269 euros(pack basico mas indiana jones y kung fu panda incluso a 199) dependiendo de pack .Incluye mando inalambrico , disco duro de 60 Gb ,cascos, cable ethernet.
Elite 300 euros (indiana jones y kung fu panda) Mando inalambrico ; disco duro 120 Gb ; cascos ; cable ethernet,cable hdmi.
Esta consola en cualquiera de sus pack esta lista para disfrutar sin ningun problema luego si queremos podemos comprar el disco duro por separado.Alguno de los accesorios que nos podran venir de perla son el carga y juega o un cable vga para poder conectarla al monitor del pc.
Tambien esta el headset inalambrico y los mandos con cable (próximamente lo analizaremos), tambien si tenemos una tele hd nos vendria bien un cable hdmi ya que todas la consolas xbox360 nuevas cuentan con esta salida de video ademas de la normal .Como consejo comprobar que tiene la salida HDMI , tambien tenemos el mando multimedia de xbox360.

1 comentario:

Quesada dijo...

Hola amigo, soy uno de los administradores (el encargado del posicionamiento) de http://forodepsp.com.es

Es un foro de videojuegos y consolas, más que nada de psp.

Me gustaría intercambiar enlaces con su blog (en el blogroll)

Si le interesa agregueme al blogroll con los datos:

Título: Foro de PSP
Url: http://forodepsp.com.es

Y mándeme un email a enlaces@forodepsp.com.es o un mensaje privado en el foro (a JoseQ) diciéndome que ha aceptado y lo agregaré al instante.

Saludos y a seguir fuerte con el blog!