miércoles, 4 de junio de 2008

Nintendo Gamecube

En el año 2002 nintendo saco a la venta gamecube proyecto con nombre clave dolphin (por eso en tos los accesorios en el modelo ponen dol- y el numero de modelo) al precio de 200 euros acompañado en el lanzamiento de juegos como luiguis mansión , wave racer blue storm,nba courtside,ect.
La maquina cuenta con un procesador ibm gekko que corre a 485mhz bastante mas de los 300mhz a los que corre el emotion engine de ps2 y un procesador gráfico nec fliper .
Esta plataforma cuenta con exclusivas de capcom como resident evil 0 y el remake resident evil 1 con gráficos muy mejorados aunque el resident evil 0 lo podremos ver en un remake que esta preparando capcom para wii al igual que hicieron con Residen Evil 4 que un principio tan bien fue exclusivo pero solo por un tiempo.
Luego tenemos los juegos de la propia nintendo como Luigi´s mansion,super mario sunshine ,pikmin 1y2 ,batallions war,zelda wind waker,zelda the twilithg princess juego que se hicieron muy pocas unidades ya que coincidió con que también lo lanzaron para wii.
También se lanzaron juegos musicales como donkey konga que se juega con unos bongos.
Y los mario party y odama que incluyen un micrófono para poder interactuar con el juego.
Fue la primera plataforma de sobremesa en la que sega saco Sonic después de que esta dejara el mercado del hadware.
Si tienes una wii hazte con un mando y no dudes probar los juegos de gamecube ya que son compatibles y si no puedes conseguir una de segunda mano por 20 euro eso si sin mando
nueva ya sale un poco mas 99 euros el pack con mario kart aunque con suerte la puedes encontrar por 50 euros , el corte ingles las estuvo liquidando por 15 euros.

No hay comentarios: