lunes, 9 de junio de 2008

Consejos en la compra de una portatil

Cuando compramos una portátil ademas de la propia consola tenemos que equiparla con lo básico y con el tiempo podemos ampliar el repertorio de accesorios aquí vamos enumerar unos consejos y accesorios para cuando compramos una portátil.
Nintendo ds :
Lo primero es ver si la consola tiene la pantalla bien y si la bisagras están correctas aunque este problema esta por lo visto solucionado.
Los accesorios imprescindibles para la nds ,son sin duda unos protectores de pantalla que aunque la pantalla no parezca que se raya ,con el tiempo nos saldrán marquitas de uso y mas aun si los principales usuarios de la consola son niños pequeños, recomendado sin duda los de la marca hori ,el precio suelen ser según la marca de unos 5 euros en adelante.
Luego como complementos secundarios, pueden ser una funda y lapices de repuesto, aunque la consola trae dos. Luego están los cargadores para el coche , muy recomendable la compra de un pack que traiga varios accesorios ya que de una tacada tendremos todos los accesorios necesarios ,suelen verse por menos de 20 euros dependiendo de la marca.

Playstation Portable PSP:
Lo primero comprobar la integridad de la pantalla ,por posible pixeles vagos o muertos .
Luego los accesorios imprescindibles que nos harán falta sin duda serán: una memory stick duo
que recomendamos que sea de como mínimo 1Gb en adelante y de la marca sony o sandisk que el precio aproximado para la tarjeta de 2Gb es de menos de 30 euros con una marca de calidad nos aseguramos de posibles errores de lectura/escritura ,para saber si es original deberemos ver que es compatible con magicgate, aunque muchas tarjetas genéricas han resultado ser buenas es mejor ir a lo seguro. Otro factor que deberemos tener muy encuenta es proteger la pantalla ,que aunque no es tactil como la de nds esta esta expuesta a los golpes y aranazos para protegerla tenemos varias opciones como la funda Hori clear (vale unos 6 euros ), laminas protectoras (5 euros) y fundas de silicona (5 euros) aunque esta ultima no protege la pantalla .También deberemos tener en cuenta un cable mini usb (si tenemos el de una cámara digital casi seguro que os vale)para traspasar datos como música , vídeos y fotos incluso para hacer una copia de nuestra partidas. También hay packs de fundas de tela cables para el coche y protectores.

1 comentario:

tecladosyteclistas dijo...

Yo me decanté por la NDS, pero gracias porque me tengo que comprar un protector de pantalla. De accesorio tengo la frikada del guitar hero!!
Seguiré visitándote, hay que ver que juegos molan y cuales no, ya que me considero comprador compulsivo (en Game he llegado a sacar descuentos de 20 euros de lo que compro).