viernes, 30 de mayo de 2008

Gameboy micro



Game boy micro es el segundo rediseño de gameboy advance ,es una consola muy pequeña que hace que realmente sea una portatil muy portatil valga la rebundancia.
La consolas tiene unas medidas de 50 x 101 x 17.2 milímetros y pesa unos 80 gramos .
La consola trae incorporada una bateria de litio que dura unas 10 horas dependiendo del volumen y nivel de brillo que le pongamos, el tiempo de carga es de unas 2 horas mas o menos con un cargador que logicamente viene en la caja , cuando encendemos la gameboy micro los botones start y select se iluminaran durante 5 segundos en azul si la carga es alta o rojo si el nivel de bateria es bajo, para saber si la consola esta completamente cargada bastara con ver que los botones start y select estan apagados porque mientras este cargandose estaran encendidos.
La consola trae una funda de tela negra para que podamos protegerla durante el transporte de la misma , pero casi cualquier funda de movil de tipo calcetin nos puede valer.
El software compatible con esta portatil son los de gameboy advance unicamente ya que los cartuchos de gameboy y gameboy color no son compatibles par esta consola tenemos juegos tan carismaticos como : zelda minish cap , mario,kirby,donkey kong y un largo ecetera realmente largo.
La consola a pesar de ser muy pequeña (que es su gran atractivo) y tener una pantalla pequeña esta se ve realmente bien podiendose leer texto de pequeño tamaño sin dificultad.
Como medida de comparacion la consola es iguade grande que la pantalla de una psp.

1 comentario:

e dijo...

Esa Game Boy es demasiado pequeña para mi ;) Yo prefiero la original, garndota y con pantalla en blanco y negro.

¡Shin chan de ultar man! uo ho ho ho!